martes, 10 de abril de 2012

Se prepara Torneo Intermedios “Diario El Norte 25 años”

Al instante...


Comunicadores a la cancha

Los delegados a la sesión preparatoria

En las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte se realizó la reunión preliminar del Torneo Intermedios que por celebrar los 25 años de servicio a la comunidad desde sus páginas con información, entretenimiento y educación de la edición impresa del rotativo más importante del norte ecuatoriano :Diario El Norte.
Delegados de 10 equipos participantes confirmaron su participación en este certamen deportivo de confraternidad de futbol sala.
Se verá en acción a los trabajadores de los medios escritos, radiales y de televisión que se vestirán de corto para confraternizar en este torneo que tiene como objetivo fundamental la práctica del deporte en el que se resaltarán los valores que se enuncian a través de los medios de comunicación: puntualidad, disciplina, juego limpio y sobre todo auto control emocional.
 Este martes 17 se realizará el Congresillo Técnico siendo en esta instancia en donde se cierren las inscripciones, siendo el tope de participantes 16 equipos para este evento, teniendo cada equipo una nómina máxima de 15 jugadores debiendo estar en cancha 7 jugadores y se permitirán los cambios que sean necesarios con la finalidad de que todos los integrantes del equipo jueguen y disfruten de estas jornadas que se realizarán a partir del 24 de abril en el que se realizará la inauguración del Torneo e inmediatamente luego del sorteo se darán los primeros encuentros.

Modalidad del torneo

Los equipos estarán agrupados en 2 series, y se enfrentarán todos contra todos en su respectiva serie siendo los 4 mejores equipos de cada grupo los que clasifiquen a una ronda semifinal.
Todos los cantones estarán representados  y será la ocasión para unir lazos de amistad y compañerismo entre los comunicadores de la región. Igualmente cada equipo deberá llevar su pancarta de identificación y estar acompañado por su madrina.
Los organizadores premiarán a los 3 primeros del certamen, al goleador del torneo y se entregarán premios sorpresa en cada jornada de juego.
Igualmente, por invitación, se realizará el Torneo Interinstitucional de Baloncesto para lo cual el representativo anfitrión se prepara para ser protagonista.
Los Lenguas, Vocu Fm, Diario El Norte, ENTV, Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador Núcleo de Imbabura, La cheveríssima Fm, Activa Fm, Radio Los Lagos confirmaron ya su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...