viernes, 13 de abril de 2012

Control a vendedores ambulantes en Ibarra

Al instante...

Policía Municipal:
Vigila constantemente la calle Obispo Mosquera

La policía municipal dirigida por el coronel (SP) Patricio Ochoa realizan operativos de control en las aceras de las calles Obispo Mosquera y Pérez Guerrero, alegando que entorpecen a los peatones y perjudican a los vehículos que transitan diariamente por estas arterias de la ciudad.

Las autoridades municipales procedieron a retirar los vendedores ambulantes de las aceras y alrededores del Mercado Amazonas. En esta oportunidad elementos de la policía municipal hicieron presencia, sin usar la fuerza donde comerciantes de la familia Aguas ocupan estos espacios, obstaculizando el normal desarrollo de actividades.

El operativo se inicio a las 8 de la mañana y se extendió todo el día, aunque los uniformados sólo permanecieron haciendo los recorridos por los alrededores del mercado Amazonas, mismos que mediante el diálogo pedían a las personas despejaran las áreas públicas. 
 
Ultimátum 

El Comisario Municipal, explicó que los operativos van hacer constantes en la Obispo Mosquera e inclusive desalojando a quienes incumplan la Ley y las Ordenanzas existentes.

Indicó  que son alrededor de 10 personas las que ocupan la vía pública en el entorno del mercado, teniendo en cuenta que poseen puestos al interior de este centro de expendio, en caso de que no ocupen sus puestos estos serán entregados a otras personas que desean trabajar al interior. Además, dijo que deben entender que no pueden permanecer en la calle, que estar allí representa un peligro para sus vidas, para los peatones y generan congestionamiento vehicular”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...