martes, 10 de abril de 2012

Empresa Avícola Oro se articula a Proyecto “Yachay”

Al instante...



. Como muestra de articulación relacionado al Proyecto Emblemático "Yachay: ciudad del conocimiento" se efectuó en la comunidad de Tapiapamba un encuentro de integración que permita promover las condiciones de vida de la población.

Daniel Suárez, coordinador zonal 1 de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), Ramiro Moncayo, gerente del proyecto Yachay y  Raúl Parra, gerente de operación de la Avícola Oro dieron a conocer los acuerdos llevados a cabo en los cuales se garantiza la continuidad en la producción de la empresa, así como la estabilidad laboral de los pobladores de Tapiapamba, quienes ha sido parte de su crecimiento.

En su intervención Daniel Suárez, resaltó la integración de la empresa privada a este proyecto. Además de las oportunidades de vinculación por parte de la comunidad universitaria en los procesos de prácticas pre profesionales. “Este es un proceso de integración entre el Estado Ecuatoriano y la empresa privada, que da muestra clara de que no existe persecución a la empresa privada y que por el contrario se incorporan oportunidades para generar condiciones de desarrollo”, dijo.

Por su parte Paúl Parra, aclaró que los trámites realizados han sido totalmente transparentes y que es necesario destacar que el "proyecto va mucho más de la voluntad de oposición de pocas personas".  "Estamos convencidos que la mejor decisión fue aceptar el avaluó y llegar a un acuerdo que beneficie a las 30 familias que son beneficiadas con la avícola", señaló.

Eliza Morales, presidenta de la comunidad dio la apertura para una nueva socialización con las autoridades dónde se fortalezcan y se empiece a evidenciar los primeros pasos en la construcción de lo que será el proyecto productivo más importante del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...