miércoles, 11 de abril de 2012

El 22 inicia Torneo de Segunda Categoría en Imbabura

Al instante...


Los equipos definen sus alineaciones para el debut

 La espera terminó...

Luego de varias semanas de incertidumbre, la falta de auspicios y la posterior llegada de estos a los equipos que serán protagonistas del torneo en Imbabura,finalmente, el domingo 22 de abril se dará inició al Torneo de futbol de la Segunda Categoría en Imbabura con la participación de 2 de Marzo, Atuntaqui FC, 31 de Octubre, Pilahuin Tio, Teodoro Gómez de la Torre y AfroChota Pimampiro.

Los conjuntos se ponen a punto y deberán definir las nominas para afrontar el torneo que entregará la clasificación al Torneo Zonal y la posibilidad de acceder al Sextangular Nacional de Ascenso  que clasificará a 2 equipos a la Serie B del futbol ecuatoriano.

En la Primera fecha se mediran :
 
En Atuntaqui, estadio “Jaime Terán Jaramillo” el 2 de marzo dirigido por Wilson Antonio Armas recibe al Teodoro Gomez de la Torre dirigido por Héctor Silva.
En el estadio Municipal de Pimampiro, se verán las caras los representativos de AfroChota Pimampiro frente al 31 de octubre”.

Y en Otavalo: Pilahuin Tio recibe al Atutaqui FC.
Las apuestas están hechas,mientras los equipos ajustan las líneas para iniciar con pie derecho su participación en el torneo supervisado por la Asociación de Futbol Profesional de Imbabura(AFI9 que la preside Nelson Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...