lunes, 9 de abril de 2012

Este sabado finaliza torneo interclubes en Otavalo

Al instante...



Bajo el tablero Reinaldo García del Club 27 es todo un espectáculo en el Interclubes de baloncesto.

  El torneo interclubes de baloncesto que organiza Liga Deportiva Cantonal Otavalo finaliza el sábado.  El balance en lo deportivo y organizativo cumplió las expectativas.
La presencia de jugadores experimentados como  Olber Lara, Paúl Cano, Michel Quevedo y Reinaldo García es prueba de ello.
Dominio del balón, efectividad bajo el tablero y potencia física es lo que ha demostrado García. El cubano aportó con su juego y sus canastas para que el Club 27 llegue hasta la final en la categoría absoluta. García es el máximo anotador del equipo con 111 puntos.
El basquetbolista isleño junto a Michael Quevedo que tiene convertidos 63 puntos, encumbraron a la final al quinteto que dirige el técnico Vinicio Bolaños.
"Creo que no hay puntaje para calificar el nivel mostrado por Reinaldo, porque si digo 10 me quedaría corto", explico Miguel Páez, seguidor del club otavaleño.
El 1,87 m de estatura (pequeño para el baloncesto) le permite tener un juego veloz y efectivo bajo el tablero rival.  Este es la tercera camiseta que García luce en el país. Antes lo hizo con Mavort y  el club Honorato Haro, de Guayaquil.


Otras figuras
Pero no solo, él, se roba los aplausos. Edward Caicedo con 116 puntos del UPD es el máximo  ‘goleador del torneo’. Durante sus actuaciones, el alero del quinteto ibarreño mostró que es un jugador muy hábil en el manejo de la pelota. Además de tener agilidad física y mental. Caso similar es Gabriel Guevara, con 88 puntos es el máximo artillero del colegio Sánchez y Cifuentes. 


Tabla de encestadores

UPD
Edward Caicedo          116
Olber  Lara                  58
Marcelo Tamayo          18

Club 27
Reinaldo García           111
Michael Quevedo         63
Jhon Coronado             62

RT Fashion
Pedro Victoria              85
Gabriel Garrido             58
Carlos Espinoza            45


Sánchez y Cifuentes
Gabriel Guevarra          88
Carlos Imbaquingo        42


San Gabriel de Quito
Alex Alarcón                34
Nicolai Dueñas             26
Diego Constante           26

Riverton
Carlos Cruz                  14
Andrés Gómez             8
Andrés Estrada            6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación