jueves, 12 de abril de 2012

Finalizó Intercolegial de Ecuavoley en Otavalo

Al instante...

El Intercolegial de ecuavoley que organizó Liga Deportiva Cantonal Otavalo,  cumplió con las expectativas. El siguiente reto será el intercolegial de futbol sala.


 Jacinto Collahuazo en la superior y el Instituto Tecnológico Otavalo, inferior son los campeones del intercolegial de ecuavoley que organizó Liga Deportiva Cantonal Otavalo. El torneo reunió a 15 instituciones del cantón sarance.
El último cotejo entre el Collahuazo y Otavalo fue emocionante de principio a fin. Los dos equipos justificaron porque fueron los mejores del certamen a lo largo del campeonato.
Voladas, ganchos y vistosos saltos fueron la tónica del compromiso durante los 75 minutos que duró el encuentro.
Danilo Mediavilla, Walter Nicolalde y Juan Matute, integraron el equipo titular del Collahuazo campeón. A ellos se sumaron Diego Betancourt, Hugo Garzón y Alex Remache quienes también actuaron en el torneo. Los dos set fueron 15-13 a favor del Collahuazo.   
“Fue un campeonato muy complicado. Somos campeones merecidos”, dijo Matute, uno de los jugadores más destacados del torneo.
A pesar de la derrota en la final, los jugadores del ITO, salieron satisfechos por el resultado. El equipo vicecampeón estuvo integrado por Andrés Parreño, Stalin Flores, Anderson Benalcázar, Andrés Suárez, Luis Herrera y Galo Vera.
En la categoría inferior el título quedó en manos del ITO. Vicecampeón Federico Paez y tercero Pedro Maldonado.
Entre los colegios que participaron Estuvieron  Jatun Kuraka, Carlos Ubidia, Federico Páez,
Alejandro Chávez, San Pablo entre otros.

Cuadro de campeones

Categoría Superior
1. Jacinto Collahuazo
2. Instituto Tecnológico Otavalo
3. Federico Páez

Categoría Inferior  
1. Instituto Tecnológico Otavalo
2. Federico Páez
3. Pedro Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...