viernes, 20 de enero de 2017

PUCE-SI se capacita en manejo de información masiva

En el marco del proceso de rendición de cuentas correspondiente al año 2016 y el proceso de evaluación institucional, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el 11 de enero en la sala de conferencias, la capacitación sobre el manejo de bases de datos para subir información de carga masiva.
La capacitación estuvo dirigida a los directores generales, departamento de estadística y departamento de planificación de la Sede; el capacitador, Ec. Abner Bravo de la Dirección de Aseguramiento de Calidad de la PUCE Quito, abordó varias temáticas, entre ellas: antecedentes históricos de evolución superior, presentación del sistema nacional PUCE y proceso de rendición de cuentas, entre otros.
El instructor mencionó que “el objetivo de la actividad es mantener informado al personal de la Sede y dar a conocer la lógica del sistema del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), para el futuro proceso de evaluación y rendición de cuentas”.
 “Conocer y unificar los procesos entre la Matriz y la Sede, es una tarea que  impulsa a trabajar en una línea correcta, reportando de forma clara la gestión que se ha venido desarrollando” enfatizó la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.
De esta manera, la PUCE-SI se preocupa por mejorar sus procesos internos y externos con el fin de entregar a la sociedad una información mejor procesada y detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación