martes, 17 de enero de 2017

Juan Carlos Caiza ganó torneo de billar " Dr. Daniel Suarez B"




Por motivo de la inauguración del Club de Billares LA OFICINA en la ciudad de Ibarra se llevó a cabo un Torneo de Billar a tres bandas denominado Dr. Daniel Súarez B como un homenaje a quien ha dedicado mas de 60 años a la práctica del Billar y ha sido 12 veces seleccionado Provincial, hoy está cumpliendo 80 años de vida y fue motivo mas que suficiente para que el evento sea a su nombre.
Caiza el mejor de todos.
Con la presencia de 21 jugadores se clasificaron en 7 grupos de tres jugadores pasando a la siguiente fase los mejores 16 y luego  se van eliminado en octavos de finales , y finales. en las semifinales tuvimos buenos partidos como el de Alcides Poso de Atuntaqui con el jugador del Club Imbabura,  Iván Torres que fue eliminado en la penúltima carambola.
La Final  
En un marco  de buen número de público y con la presencia de importantes Autoridades así como la prensa local se llevo a efecto la final que fue muy emocionante toda vez que terminaron en las 30 entradas a 17 carambolas cada uno y se definió por carambola de oro, es decir el que más carambolas hace desde el punto de salida, fue allí que Juan Carlos Caiza de los registros de Otavalo gana la final, mas tarde fue el acto de premiación en un ambiente de mucha amistad entre los presentes.
CUADRO FINAL
CAMPEON                          JUAN CARLOS CAIZA                    OTAVALO
VICECAMPOEN                 RAUL ROSALES                              OTAVALO
TERCERO                            ALCIDES POSSO                            ATUNTAQUI
CUARTO                            FRANKLIN TUFIÑO                         OTAVALO
Pie de foto. Carambola. Juan Carlos Caiza fue el mejor en torneo de billar jugado en Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...