Mantengase informado

jueves, 19 de enero de 2017

CHEVROLET RATIFICA SU CONFIANZA EN EL INDEPENDIENTE VALLE

 Chevrolet, renovó por una temporada más el auspicio al Club Independiente del Valle.


















Quito- La marca Chevrolet y el Club Independiente del Valle realizaron la presentación oficial de la indumentaria que llevarán los jugadores para la temporada 2017. El evento se realizó el martes 17 de enero en el Quicentro Shopping ante la presencia de jugadores, cuerpo técnico, directivos, auspiciantes y medios de comunicación.

Para la temporada 2017, el corbatín Chevrolet estará presente en la parte superior del pecho de la camiseta negriazul del Club Independiente del Valle y en la alterna, así como en la pantaloneta del conjunto. En la presentación además, se dio a conocer los jugadores que conformarán el equipo para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Durante el evento, los dirigentes del Club renovaron su compromiso por alcanzar sus objetivos en los distintos torneos en lo que participará el equipo. Así mismo, destacaron el apoyo recibido por Chevrolet durante el 2016 en el que alcanzaron el Subcampeonato en la Libertadores. Para Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet, el Club Independiente del Valle es una de las instituciones deportivas más serias y de mayor crecimiento en el país. Para Chevrolet es un orgullo ser parte de los éxitos de este proyecto deportivo. “Respaldamos al Independiente del Valle por ser un conjunto que elige ir hacia delante, dejando siempre en alto el nombre del Ecuador”

Con esta alianza, Chevrolet ratifica su apoyo al deporte y al desarrollo integral de los jóvenes talentos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación