viernes, 20 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA PREFECTURA DE IMBABURA – IDS ECUADOR

 ·         Este acuerdo permitirá reinventar la manera de como los gobiernos locales proporcionan sus servicios y facilitará expandir el alcance para llegar a los ciudadanos.
 
IBARRA.- Se llevó a cabo la presentación de la alianza estratégica Prefectura de Imbabura – IDS (Sistema de Información Geográfica Ecuador), evento que contó con la participación del prefecto de Imbabura, Pablo Jurado; María Gabriela Jaramillo, viceprefecta; Carlos Merizalde, coordinador del Proyecto Geoparque Imbabura; José Terán subgerente IDS Ecuador, Norman Orellana; Fausto Lucano, técnico IDS;  miembros de los comités de gestión;  representantes de los gobiernos autónomos descentralizados; y,  estudiantes de las universidades.
 
La alianza permite el uso compartido de productos de información de la institución con el público a nivel globalizado, por medio de una plataforma virtual. Esto, sin duda, contribuirá al desarrollo nacional, tanto de la comunidad como de sus organizaciones e instituciones públicas y privadas, incentivando a la conservación del patrimonio histórico y cultural, así como el entorno geológico, natural, antropológico que poseen los imbabureños.
 
El siglo 21 trae consigo la oportunidad de aprovechar el poder de la tecnología y los medios de la información. Por ello, la Prefectura se encuentra trabajando para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes, encaminadas a satisfacer las necesidades de la ciudadanía y mantener una estrecha alianza entre las personas y sus gobiernos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación