viernes, 29 de abril de 2016

SE REALIZAN TRABAJOS DE EMPEDRADO EN EL BARRIO 19 DE ENERO


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, ejecuta el empedrado en la carrera F del barrio 19 de Enero perteneciente a la Parroquia de Caranqui.
El objetivo de realizar estos trabajos en los barrios y comunidades del cantón es contribuir mejorar las condiciones de vida de los habitantes, perfeccionar la vialidad y la presentación de los sectores olvidados.
César Benítez, responsable de los trabajadores para las obras que se ejecutan por administración directa, manifestó que se realiza aproximadamente 300 metros lineales de empedrado, en esta obra se reutiliza las piedras que fueron retiradas de la avenida El Retorno
Desde el cuatro de abril se iniciaron con el empedrado en este sector de la 19 de Enero. Estos trabajos se terminarán aproximadamente a mediados del próximo mes de mayo. 10 trabajadores se encuentran realizando los trabajos en la vía que tiene 7 metros de ancho, además se construye sus respectivas cunetas.
Con estos trabajos de empedrado en la carrera F, y con la construcción del polideportivo en el barrio 19 de Enero, los habitantes se encuentran agradecidos ante la autoridad municipal por los adelantos que ha tenido este importante sector de la ciudad en los últimos tiempos.
Eduardo Ortega Presidente del barrio 19 de Enero agradeció la voluntad política del alcalde de la ciudad, por brindar el apoyo incondicional para la construcción del polideportivo y el arreglo vial. Estas son muestras del trabajo conjunto entre la comunidad y la municipalidad de Ibarra, para equilibrar el desarrollo de los barrios olvidados por más de 30 años, por administraciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...