viernes, 29 de abril de 2016

Municipalidad de Pimampiroentregó reconocimiento público a estudiantes

Por alcanzar el segundo lugar en olimpiadas del saber


Pimampiro.- Por votación mayoritaria a la iniciativa presentada por el Vicealcalde del cantón Juan Revelo, el Consejo Municipal realizó un reconocimiento público a la Unidad Educativa Pimampiro y a los estudiantes, que participaron y obtuvieron el segundo lugar en el concurso Olimpiadas del Saber organizado por CEDAS en la ciudad de Ibarra. El evento contó con la participación de 15 instituciones educativas de Imbabura.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal, resaltó que como autoridades es meritorio homenajear, reconocer, estimular e incentivar a los estudiantes pimampireños que con su participación pusieron en alto a la Institución educativa y el nombre del cantón.

El reconocimiento público se efectuó a los estudiantes: Anderson Esteban Aguirre Amuy, Andrea Natalia Apodaca Benavides, Alexander Issac Quelal Montenegro, Rosa Estefanía Navarrete Gaón, Julisa Estefanía Terán Mera y al Ingeniero Francisco Silva. Este acto se realizó públicamente en las instalaciones de la unidad educativa ante la presencia de la juventud estudiantil, docentes y autoridades educativas; donde se entregaron diplomas de reconocimiento.

La Alcaldía de Pimampiro continuará promoviendo la participación masiva de las y los jóvenes en éstos espacios de se desarrolla y fortalecen las habilidades, destrezas y el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...