domingo, 24 de abril de 2016

Pimampireños Solidarios entregan donaciones a favor de damnificados



Pimampiro.- Ante la cruzada “Pimampiro Solidario” en beneficio de los ciudadanos afectados por el terremoto suscitado en las provincias de la costa ecuatoriana impulsada por la Alcaldía de Pimampiro, Radio Nexo 96.7 FM, junto a otras instituciones del cantón cientos de niños, Jóvenes y adultos de diferentes sectores y condición social llegaban con alimentos, agua, medicamentos, útiles de aseo hasta el parque 24 de Mayo, para hacer efectiva su ayuda humanitaria.

Al llamado que efectuó Oscar Narváez Rosales, Alcalde de Pimampiro para apoyar con donaciones voluntarias a favor de los conciudadanos afectados; llegaron ciudadanos de todo el cantón, de varias comunidades para entregar agua, aceite, enlatados, granos secos, azúcar, útiles de aseo personal, medicamentos, ropa, calzado.

Pimampireños que llegaron de distintos lugares y comunidades expresaban con lágrimas en sus ojos su consternación ante el dolor y necesidad que ellos están pasando. Vamos a entregar lo mejor que tenemos para ayudar a apaliar en algo la necesidad que están pasado vuestro hermanos de la costa ante la pérdida de sus familias, sus bienes y la falta de alimentos, manifestaban al entregar sus ayudas.

A la cruzada solidaria en favor de los damnificados se unieron los funcionarios y trabajadores municipales que en brigadas salieron a visitar los domicilios, almacenes locales comerciales, puestos de venta para recolectar a favor de los damnificados.

Pimampiro es un cantón productivo en frutas lo que merma un poco en enviar nuestra la producción ante el daño que puede suscitarse. Pero otros sectores entregaron granos secos como maíz, frejol lenteja entre otros que entregan entregados a las instituciones encargadas de canalizar las entregas manifestó el Alcalde Oscar Narváez, quien hizo el llamado para que éste martes y miércoles sigan entregando sus donaciones.

Varias instituciones educativas, públicas, particulares, financieras organizaciones sociales y deportivas; cooperativas se sumaran hoy a la entrega de donaciones. La municipalidad seguirá receptando las donaciones en las oficinas de ayuda social de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...