jueves, 14 de agosto de 2014

LA CNT HABILITA 2000 PUERTOS DE INTERNET PARA IBARRA

Son beneficiadas Azaya, Pugacho, Caranqui, Los Sauces y La Victoria
LA CNT HABILITA 2000 PUERTOS DE INTERNET PARA IBARRA
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, habilitó 2000 puertos de internet banda ancha fijo para distintas localidades del cantón Ibarra a un costo que va desde los 18 dólares mensuales, con un ancho de banda de 2000 Kbps. Más de 8000 mil ciudadanos accederán a los servicios de telecomunicaciones.
Mauricio Bahamonde, administrador regional de la CNT, sostuvo que una de las grandes demandas, en este año, por parte de la ciudadanía ibarreña fue el acceso a internet, es así que la CNT realizó la ampliación de sus centrales telefónicas y mejoramiento de tecnología para satisfacer las necesidades de los habitantes.
Asimismo, la Jefatura Comercial de la CNT-Ibarra, informó que las personas interesadas deben acercarse a los Centros Integrados de Servicios ubicados en la calle Sucre 456 y García Moreno (Ibarra Centro), Borrero y Sánchez y Cifuentes (Agencia Norte) y el de la Av. Teodoro Gómez y Atahualpa (Agencia Teodoro Gómez), con la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, pago de un servicio básico (agua o luz) y dirección exacta del lugar donde requieran el servicio.
Beneficiarios
Los sectores beneficiados son: Azaya, Pugacho, Los Sauces, Caranqui, Cdla. La Victoria, Ibarra Centro, Yahuarcocha, Pilanquí y Yacucalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación