miércoles, 13 de agosto de 2014

Iniciaron Jornadas deportivas en la PUCE-SI

 Con la participación del personal docente y administrativo de la PUCE-SI, el viernes 8 de agosto iniciaron las II Segundas Jornadas Deportivas PUCE-SI 2014. Un importante evento deportivo que fortalece los vínculos de la Comunidad Universitaria.

La ceremonia de inauguración se desarrolló en un ambiente de alegría, compañerismo y amistad. En las Jornadas participan cuatro equipos, identificados por los colores; rojo, plomo, blanco y azul. El Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Sede, presentó el evento y reconoció el compromiso de los participantes.

De su parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, acompañó y felicitó a los deportistas en este importante evento, que se orienta a fortalecer los lazos de unidad de la Familia Universitaria.

Tras el discurso de la primera autoridad de la Sede ingresaron los capitanes de los cuatro equipos con la antorcha representativa de las II Jornadas Deportivas.
Inmediatamente, el Mtr. Daniel Díaz, coordinador del área de Expresión Oral y Escrita de la Escuela de Comunicación Social, tomó la promesa a los participantes.
En  el evento se eligió la Srta. Deportes, dignidad que recayó en Cecilia Echeverría, representante del equipo rojo.
Al cierre del evento, los cuatro conjuntos se tomaron la fotografía oficial. Posteriormente, se desarrollaron los primeros encuentros deportivos.
Hasta el 15 de agosto los equipos competirán en las disciplinas de fútbol, básquet y ecua vóley. Habrá categorías masculina y femenina. Los partidos se desarrollarán en el Campus Universitario.

Además, como actividad cumbre de las II Jornadas Deportivas, el sábado 16 de agosto, se desarrollarán los juegos tradicionales.
La PUCE-SI promueve estos espacios que contribuyen a la unión de quienes integran la Familia Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...