martes, 12 de agosto de 2014

En Pimampiro Niñ@s y jóvenes disfrutan de las vacaciones deportivas


Pimampiro.- Pese al temor por el agua, Camila de 7 años de edad quiere aprender a nadar y ser una gran deportista en esta disciplina, que es parte de las Vacaciones Deportivas 2014, organizado el GAD Municipal de Pimampiro. En este año la Municipalidad conjuntamente con Liga Deportiva Cantonal de Pimampiro y el Patronato Municipal de Acción Social, prepararon cursos formativos y torneos deportivos en las disciplinas de baloncesto, natación, ciclismo, fulbito, tenis de mesa y ajedrez.


Las Vacaciones Deportivas 2014 acogen a más de 130 niños, niñas y jóvenes del cantón Pimampiro. Los participantes en esta oportunidad conocerán algunos fundamentos básicos, tácticas, técnicas, manejo de balón, conocimientos sobre las disciplinad deportivas, entre otras temáticas. Las actividades finalizarán el próximo 29 de agosto.

Los amantes del básquet realizan los entrenamientos en el coliseo municipal, el fulbito entrenan en el estadio municipal y en la cancha de fulbito del polideportivo; los deportistas del ciclismo practican bajo la coordinación del club Alta Montaña Xtrem y trabajan en la pista de bicicrós ubicada en el barrio Monserrat; la natación en la piscina semi olímpica que para esta temporada el agua se mantiene temperada; mientras que las prácticas abiertas de tenis de mesa y el ajedrez se realizan en el salón de eventos de la municipalidad.


Inician torneos sub12 y sub 15
Además, este fin de semana iniciaran los torneos abiertos de baloncesto para jóvenes hombres y mujeres de 13 a 15 años; mientras que en la disciplina de fulbito competirán equipos de hombres y mujeres de las categorías sub-12 y sub-15.


Escenarios abiertos 

Cabe resaltar que por decisión del Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro Oscar Narváez, todos los escenarios deportivos se encuentran abiertos durante todo el día a fin de que los niños, niñas y jóvenes hombres y mujeres puedan ocupar en esta temporada de vacaciones y divertirse realizando actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación