viernes, 9 de agosto de 2013

SE PREPARA TORNEO NACIONAL DE BOXEO EN OTAVALO


 Deportistas de los registros de Liga Cantonal Otavalo en la disciplina de boxeo se preparan para el torneo denominado copa Otavalo 2013 que se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en el coliseo Francisco Páez de Otavalo. Participarán representantes de 9 provincias. En este evento estarán presentes 150 deportistas.
Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Deportiva Cantonal Otavalo informo que está todo listo para la realización del “primer campeonato de boxeo copa Otavalo” que se realizará del 29 de agosto al 1 de septiembre en la categoría 11 y 12 años.se espera la participación de alrededor de 150 deportistas que representaran a varias provincias. “Éste tipo de eventos tienen como finalidad la masificación deportiva con el fin de obtener talentos que luego de una buena planificación podrán ser futuros representantes del cantón y la provincia” Finalizó invitando a toda la ciudadanía que se dé cita a disfrutar de este gran evento.
Fran Delgado entrenador de Boxeo de Liga Cantonal manifestó sentirse muy contento por la realización de este torneo, “ya que es una buena iniciativa que han tenido la dirigencia porque esto nos ayuda a motivar a los deportistas para que no solo estén entrenando sino también puedan demostrar lo aprendido”. Además dijo que se tiene coordinado la presencia de jueces de boxeo a nivel nacional que estarán los cuatro días de competencia para dar seguridad y seriedad a este torneo como caracteriza a todos los eventos que realiza la matriz del deporte otavaleño.
Provincias participantes. Se tiene prevista la participación de representantes de las provincias de: Napo, Pastaza, Orellana, Pichincha, Zamora Chinchipe, Guayas, Cañar y de la provincia de Imbabura específicamente del cantón Otavalo como sede.
Divisiones que participan: 26 kg, 28 kg, 30 kg, 32 kg, 34 kg, 36 kg, 38 kg, 40 kg, 42 kg, 44 kg, 46 kg, 48 kg, 50 kg. +50kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...