miércoles, 7 de agosto de 2013

Definidos días para elecciones en Federaciones Ecuatorianas por deporte

Los acuerdos de la Comisión Ecuador 2013 se cumplen y este lunes 5 de agosto inició la revisión individual de clubes de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte para fijar las fechas de elecciones de nuevos directorios.

Fueron seis los deportes analizados en la primera jornada: canotaje, béisbol, lucha, rugby y tiro olímpico, junto a los delegados internacionales designados por el Comité Olímpico Internacional (COI), el Gral. Marcelo Delgado, Presidente Encargado del Comité Olímpico Ecuatoriano; Alejandro Blanco, delegado – mediador del COI; y José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte de Ecuador.
Para hoy, las Federaciones analizadas fueron voleibol, andinismo y escalada deportiva, ciclismo, softball, tenis de campo, yachting, wushu, surf y bolos. Todas las disciplinas trabajaron según un cronograma establecido y resolvieron convocar a elecciones entre el 29 y 30 de agosto en el Hotel Unipark de Guayaquil, con el fin de garantizar la participación de los deportistas ecuatorianos en competencias internacionales, pues los nuevos directorios de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte que resulten de este proceso se registrarán y reconocerán inmediatamente en el Ministerio del Deporte, el COE, el COI y en las Federaciones Internacionales respectivas.
Estos procedimientos continuarán el miércoles 7 y jueves 8 de agosto, en el Hotel Quito a partir de las 09h00, con los representantes internacionales, tanto presencial como telefónicamente.
CRONOGRAMA DE ELECCIONES
Jueves 29 de agosto
Canotaje – 09h00
Béisbol – 10h00
Lucha – 11h00
Rugby – 12h00
Tiro olímpico – 15h00
Andinismo y escalada deportiva – 16h00
Voleibol – 17h00
Tenis de campo – 18h00
Yachting – 19h00
Ciclismo – 20h00

Viernes 30 de agosto
Bolos – 09h00
Wushu – 10h00
Surf – 11h00
Softball – 12h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...