miércoles, 7 de agosto de 2013

IMBABURA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL EN BALONCESTO


El equipo femenino de baloncesto de Federación Deportiva de Imbabura clasificó a los cuartos de final de los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles – Chimborazo 2013 tras vencer a sus similares de Santa Elena y Los Ríos.

En los dos últimos partidos la delegación imbabureña se impuso a Los Ríos por 57 a 17 y a Santa Elena por 48 a 43. Estos resultados dejaron a la provincia azul con 6 puntos en la tercera posición y su clasificación a la siguiente fase. El equipo conformado por Jennifer Andrade, Vanessa Braggaar, Macarena Chamorro, Andrea Chicaiza, Estefanía Cortez, Cristy Mendieta, Jessica Moreno, Marjorie Quiñaluisa, Karla Reina, Karla Ruiz, Marilyn Tutillo y Josselyn Villegas volverá a Riobamba el próximo 25 de agosto.

LOS CLASIFICADOS

En la serie 1 clasificaron los equipos de Guayas, Cotopaxi, Imbabura y Santa Elena, en la serie 2 pasaron Pichincha, El Oro, Manabí, a los que se suma Chimborazo como organizador de los juegos para completar los ocho equipos clasificados.
Las semifinales y finales de la disciplina de baloncesto se llevarán a efecto desde el lunes 26 hasta el sábado 31 de agosto en Riobamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...