miércoles, 7 de agosto de 2013

Mañana Feria Ciudadana y Gabinete Provincial en Yachay


El Parque Central de Urcuquí y las instalaciones de Yachay (ex Hacienda San José), serán los lugares en donde este jueves 8 de agosto se desarrollará la Feria Ciudadana y el Gabinete Provincial que contará con la participación de la ciudadanía, así como de autoridades locales, provinciales y nacionales.

Desde las 08:00 la ciudadanía de toda la provincia está invitada a la feria ciudadana que organizan la Gobernación de Imbabura, Senescyt y Yachay EP, de la Secretaría de Gestión Política, con el objetivo de generar compromisos de intervención inmediata de las instituciones públicas del territorio, para atender las demandas más urgentes y prioritarias de la población.
Feria Ciudadana
Se realizará en el Parque de Urcuquí, este espacio realizado en convocatorias anteriores se ha constituido en el escenario para que las instituciones del ejecutivo expongan a la ciudadanía, todas las acciones, productos y servicios que ejecutan en beneficio de la población.
La particularidad de esta Feria Ciudadana es que no sólo expondrá programas; sino que además acogerá las demandas, inquietudes y sugerencias de la población de Urcuquí, con el fin de que se generen estrategias de atención prioritaria del Estado en la zona. Este espacio se extenderá hasta las 12:30.
Gabinete Provincial
Luego del Acto de Inauguración Oficial que se realizará de 9:30 a 10:00, en el Parque de Urcuquí, autoridades de las instituciones convocadas se trasladarán al Gabinete Provincial que se desarrollará en los predios de Yachay (ex Hacienda San José).
Previo a esto, René Ramírez, secretario nacional de Senescyt; Marcelo Villamarín, gobernador de Imbabura; Héctor Rodríguez, gerente general de Yachay EP; Daniel Suárez, subsecretario zonal de Senescyt, Pablo Moreno, coordinador zonal de la Secretaria de Gestión Política, Diego García, prefecto de Imbabura y Nelson Félix, alcalde de Urcuquí, brindarán una rueda de prensa a los medios de comunicación en el Auditorio del Municipio de Urcuquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...