viernes, 9 de agosto de 2013

PERSONAL DE LA EMAPA-I RECIBE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD PERSONAL



 La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, entregó la nueva dotación de equipos de protección personal a los trabajadores del área operativa y administrativos que cumplen actividades de campo.

Previo a la entrega de los implementos, se dictó una jornada de capacitación en la que se dio a conocer el uso, mantenimiento y tiempo de vida útil de cada implemento. Los equipos fueron diferenciados según las actividades que cumple cada empleado y trabajador.

El Gerente de la Empresa, MBA. Patricio Aguirre, indicó que la intención de la empresa, es cuidar por el bienestar y la salud del personal operativo que diariamente cumple con sus actividades en condiciones físicas adversas. En su mensaje la autoridad señaló que se encuentra afianzado el sistema de seguridad y salud ocupacional e invocó a la solidaridad entre compañeros, toda vez que la seguridad es un tema integral que incluye el bienestar de las familias de cada trabajador.

Además, reiteró la voluntad de continuar con la implementación de un sistema de seguridad y salud ocupacional que contribuya efectivamente en el bienestar del personal operativo y administrativo que labora en la EMAPA-I, como prestadores de servicios básicos sanitarios a la población del cantón Ibarra.

Santiago Iza, responsable del área de Seguridad Industrial de la EMAPA-I informó que la dotación que se entrega este año reúne todas las condiciones técnicas requeridas para precautelar al máximo la seguridad y la salud del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...