viernes, 9 de agosto de 2013

CAMPEONATO DE FÚTBOL SUB 13 SE JUGARÁ EN IMBABURA



 Quedan pocos días para inscribir a los equipos que deseen participar en el campeonato de fútbol categoría sub 13 y sub 25 que organiza la Comisión Nacional de fútbol Aficionado ( CONFA).La inauguración se realizará el domingo 25 de agosto a las 12H00 en el cantón Urcuqui. Hasta el momento han confirmado la participación 12 equipos.


Gonzalo Proaño presidente de la sub Comisión de Fútbol Aficionado de la provincia de Imbabura, dio a conocer que se tiene previsto realizar el campeonato provincial en la categoría sub 13 y señor sub 25, para lo cual se está ultimando los detalles para la inauguración que se realizará el domingo 25 de Agosto en el cantón Urcuqui. Por tal razón invita a los representantes de las diferentes instituciones deportivas de la provincia a que inscriban a sus equipos para que participen en éste torneo que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Recordó que los equipos que ganen el campeonato pasaran a representar a la provincia en el torneo nacional que organiza la ecuatoriana de fútbol. “Cada fecha se jugará en un cantón de la provincia lo cual beneficia a los equipos de ese lugar porque la recaudación que logren de las entradas será para los equipos que representen a esa sede “Finalizó.


Pablo Buitrón secretario de la CONFA. Informó que han confirmado la participaran varios equipos de las ligas cantonales de Otavalo, Cotacachi, Pimampiro, Antonio Ante y Liga Cantonal Urcuqui, como también algunos equipos del cantón Ibarra .además dijo que en este torneo pueden participar jugadores profesionales.

Inscripciones. Se las está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2925-201/ 2 921-680.

Modalidad del torneo. Se jugara todos contra todos a doble vuelta los equipos que tengan mayor puntaje lograran el primero y segundo lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...