lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevos incentivos a la vivienda fueron socializados en Ibarra


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), en la provincia de Imbabura, socializó a los habitantes de la parroquia, Santa María de la Esperanza, los nuevos incentivos a la vivienda para adquirir, construir o mejorar la vivienda en el sector rural y urbano marginal en lo referente al acceso al Bono de Vivienda Rural, Bono de Mejoramiento y el Bono de Vivienda “Manuela Espejo”.


La socialización, estuvo a cargo de Marco Morejón, técnico social de la institución, quien explicó que el objetivo es es contar con ciudades ordenadas en donde las viviendas construidas por el Miduvi no se encuentren dispersas y representen un hábitat seguro, garantizando el bienestar de la población. “Con esto se busca informar a la comunidad sobre los requisitos que deben cumplir, como constar en el registro social y cumplir con el ahorro obligatorio” señaló el funcionario.


Según Ana Carrillo, Presidenta del GAD parroquial, se busca atender parte de la demanda en base a los grupos ya organizados, sobre todo con los nuevos valores del bono. En el evento estuvieron más de 150 personas. Carrillo, señaló como positivo al evento y agradeció al Miduvi por el aporte brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...