martes, 6 de agosto de 2013

SE INICIAN CURSOS VACACIONALES EN PARROQUIA DE ALPACHACA

En coordinación con el Gobierno Provincial de Imbabura


* La niñez del noroccidente de Ibarra se beneficia del proyecto de articulación interinstitucional, esta temporada reflejará la integración efectiva del ser humano, a través de cursos vacacionales, con aporte significativo del Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura.

 La creatividad, dinamismo, y sobre todo disfrutar esta temporada de vacaciones, es sinónimo de alegría y felicidad para cientos de niños y niñas, que serán parte de los cursos vacacionales en la parroquia de Guayaquil de Alpachaca, sector urbano de Ibarra.

El Gobierno Provincial de Imbabura forma parte del grupo de instituciones que aúnan esfuerzo para motivar al ser humano a la buena práctica de actividades, para cuidar a los infantes en sus tiempos libres, compartir el conocimiento, lo espiritual, así como despertar la práctica de principios y valores.

Para el Prefecto Diego García, es una buena y sana intención de hacer un frente sólido institucional, que se preocupe por este sector de la población. La autoridad anunció que el aporte a este tipo de obra social es una inversión que no se observa, pero sirve para la formación de la niñez con conocimiento. Además entregará un incentivo a todo el grupo al finalizar el curso.

Mientras que el Presidente de la Junta Parroquial de Alpachaca, Gustavo Espinoza, inauguró las jornadas vacacionales y agradeció por el gesto de las autoridades, en especial del Gobierno Provincial por el aporte de dos mil dólares para que se ejecute este proyecto.

El trabajo es conjunto en beneficio de la niñez, será un compromiso de quiénes se unieron para dejar una huella de solidaridad: Gobierno Provincial de Imbabura y Patronato de Acción Social, Consejo Urbano Parroquial de Alpachaca, Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio, Fé y Alegría, GAD de Ibarra, y Child Found del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...