martes, 6 de agosto de 2013

CAPITAL SEMILLA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS DEL ROMERILLO ENTREGÓ PAS-GPI

Fomento Productivo

560 libras de materia prima para la elaboración de guaipe, fue entregada a la organización de mujeres del Barrio El Romerillo.

 El Patronato de Acción Social, del Gobierno Provincial de Imbabura, impulsa alternativas de trabajo para la organización y asociación de amas de casa.
El objetivo del proyecto “Capital Semilla” es promover el trabajo en mujeres de escasos recursos de toda la provincia. Esto servirá para generar recursos económicos los cuales ayudarán a mejorara la calidad de vida de sus integrantes.
El compromiso del PAS, es entregar por tres ocasiones la materia prima al grupo beneficiario sin costo alguno. Luego serán ellas las encargadas de abastecerse del material; el cual generará fuentes de ingresos para sustentar la economía de sus hogares.
Cornelio Ayala, Líder del Barrio el Romerillo, agradeció la gestión realizada por el Prefecto, Diego García, quien a través del Patronato gestiona proyectos sociales en beneficio de los más necesitados.
“No existen palabras para agradecer todo lo que hacen por las mujeres de mi barrio, ellas no tienen un sueldo y por lo general tienen hijos con discapacidad o padres muy ancianos los cuales necesitan de sus cuidados por lo que les impide salir a trabajar. Hoy gracias a ustedes pueden trabajar en casa y tener un pequeño sustento el cual aliviana de cualquier manera sus necesidades”, manifestó Ayala.
Salomé Andrade, Presidenta del PAS; enfatizó la voluntad política para trabajar por quienes más lo necesitan e impulsar proyectos los cuales generen fuentes de empleo. Además agradeció a la fábrica Pinto por el apoyo brindado al Patronato Provincial en este tipo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación