sábado, 4 de agosto de 2012

Patronato Municipal de Urcuqui ofrece nuevos servicios a ciudadanos


El Municipio de Urcuquí a través del Patronato Municipal continúa brindando la prestación de servicios a toda la sociedad Urcuquireña en especial a personas de escasos recursos, con  atención de calidad en el área médica,  medicina general,  botiquín, laboratorio, odontología y  fisioterapia con la atención de lunes a viernes.

El Patronato Municipal realiza la entrega de  Medicinas a  personas que lo necesitan dependiendo del caso, la consulta es gratuita  a  niños menores de 5 años, adultos mayores y a mujeres embarazadas. 

Nelson Félix Navarrete Alcalde de Urcuquí manifiesta  “El Patronato ha demostrado con el trabajo que se está realizando  la calidad profesional y la buena atención, lo cual hace que la gente nos apoye y tenga acogida a estas obras sociales depositando  la  confianza en nosotros”. 

Para Paola Galarza  beneficiaria comenta  “el patronato viene dando la ayuda  en   problemas de tos,  parasitosis,  enfermedades virales, enfermedades de pulmón, osteoporosis y afecciones gripales merito digno de agradecimiento  a la Alcaldía por la atención en el sector médico.

Rosa Terán moradora del cantón declaró que este tipo de ayuda es muy importante y agradeció al  señor alcalde  capitán Nelson Félix Navarrete  por esa labor emprendida desde la municipalidad.

CONVENIO CON EL MIES:



La Municipalidad de Urcuquí firmó un convenio con el MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social)  por la cantidad de 25.200 usd para  la atención de  80 adultos mayores,  a los cuales se les brinda  alimentación diaria de lunes a viernes, atención médica y medicina gratuita. El proyecto contempla también fisioterapia,  bailo terapia y actividades recreacionales.

De esta manera la Alcaldía continúa brindando la ayuda a la ciudadanía Urcuquireña comprometida con la salud y bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...