viernes, 3 de agosto de 2012

3 IMBABUREÑOS REPRESENTAN AL ECUADOR EN SINGAPUR




Nicole Mejía, Roberto Yépez y Josué Manosalvas viajarán a Singapur en representación de Ecuador para el Mundial Juvenil de escalada el próximo 28 de agosto al 1 de septiembre. 

Los deportistas participarán en la modalidad de dificultad y velocidad bajo las órdenes de los entrenadores Eduardo Martínez, Paul López y con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva de Imbabura. 

El argentino Eduardo Martínez menciona que “el objetivo de los seleccionados A es estar entre los 10 mejores del mundo, todo dependerá del entrenamiento”

Preparación. 

El grupo ecuatoriano viajará el 3 de agosto a Italia con el fin de tener un mes de entrenamiento y participar en competencias de preparación, de tal forma que se adapten  a las condiciones del resto de competidores.

Nicole Mejía en su último entrenamiento en la ciudad blanca manifestó “me siento feliz y nerviosa porque voy a competir con los mejores del mundo, pero estoy segura de que haremos un buen papel ya que hemos entrenado muy fuerte y nos servirá el viaje a Europa. Mi aspiración es ganar el oro por velocidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación