viernes, 3 de agosto de 2012

El Imbabura SCpor la victoria frente al River Plate

Luego del empate registrado en la primera fecha de esta etapa, el Imbabura SC, dejó escapar 2 puntos ,que pueden resultar definitivos en la sumatoria de la tabla acumulada.

El equipo trabaja, recuperando el esquema de juego que no debió perder,por la continua experiemntación que realizaron los técnicos,que a su turno pretendieron imponer un módulo táctico que nunca funcionó.


El conjunto del Imbabura Sporting Club buscará hoy en casa sus primeros tres puntos en el marco de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. Los gardenios medirán hoy las 19:00 sobre el gramado del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra al cuadro River Plate de Guayaquil, líder del grupo B.
Antecedentes. En la primera fecha de esta segunda  etapa y en el reestreno de Eduardo Granda como  timonel gardenio, los imbabureños tuvieron que resignarse con un empate   ante el Deportivo Azogues.
Por el momento el Imbabura se encuentra en la quinta  casila del grupo B con un punto alcanzado, mientras que en la tabla  acumulada   sigue adueñado del puesto número 10 tras sumar 25 unidades. 

Algunas novedades. 

Durante la semana,  Eduardo Granda trabajó con sus muchachos  en algunos aspectos, entre ellos la definición y precisión.
Por otro lado, Peter Espinoza, guardameta imbabureño después de recuperarse de un intervención quirúrgica  en una de sus rodillas  y que le dejó por más de dos meses alejado de las canchas regresó a las prácticas con el resto de sus compañeros. Él para la tercera fecha ya podría ser tomado en cuenta por el director técnico.

Ayer, por la tarde en las instalaciones de la Universidad Católica, el cuadro imbabureño realizó su último entrenamiento antes de medir hoy en horario nocturno al conjunto  guayasense.  Ahí, el timonel lojano trabajó con la posible oncena que salte al gramado del estadio Olímpico.

Incorporaciones. 

Para el segundo semestre del año los dirigentes gardenios realizaron algunas incorporaciones a la plantilla de jugadores. Entre los deportistas que llegaron  para reforzar el club en esta parte del certamen futbolero se destacan; Rommel Zura, Renato Cedeño, Javier Caicedo, Diego Ayoví, Ricardo Márquez y Washington Mauret.
El esquema. Para jugar ante el River Plate de Guayaquil, Eduardo Granda utilizaría un esquema táctico de 1-4-4-2, es decir el arquero, cuatro hombres en la zaga, cuatro en el medio sector de la cancha y dos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...