viernes, 3 de agosto de 2012

Imbabura empató con Carchi en tope de preparación para los Juegos Nacionales Juveniles Imbabura 2012



Imbabura organiza  los III Juegos Nacionales Juveniles, a la vez que se intensifica la preparación de los deportistas en cada una de las 17 disciplinas en las que se competirá.

El objetivo de la dirigencia, entrenadores y deportistas es lograr el mejor sitial en la tabla de puntuaciones y dejar en alto el nombre de la provincia anfitriona. Para este efecto los futbolistas de la categoría juvenil que visten los colores de la provincia entrenan fuertemente para los juegos en Septiembre.

La aspiración es repetir lo que se consiguió en Ambato en los juegos prejuveniles en la que se obtuvo el primer lugar. Martín Delgado, entrenador de la selección imbabureña manifestó “Conociendo que somos anfitriones hay que buscar el primer lugar, tenemos jugadores con calidad y lo que se intenta es conformar un grupo de amigos que se apoye tanto dentro y fuera de la cancha”

El seleccionado de fútbol al ser dueño de casa no participa en el clasificatorio, tiene el pase directo a los octavos de final. 

Dentro del entrenamiento el cuerpo técnico prepara una serie de topes. 

El primero se desarrolló el miércoles 1 de agosto con el seleccionado del Carchi con un resultado de 2 a 2. “Estos compromisos son importantes, nos permiten sacar conclusiones de como se muestran los chicos y como se mueven en la cancha”.

Los deportistas corroboran las palabras de su entrenador, para Ronney Valverde “el trabajo es fuerte pero es por un objetivo en común.”


Giovanny Villaruel se compromete en dejar el nombre de la provincia en alto “La Federación confía en un equipo y la meta es el primer lugar, los integrantes de la selección tenemos un buen nivel al estar en permanente entrenamiento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...