viernes, 3 de agosto de 2012

Ibarra, sede de la Convención Provincial del Movimiento PAIS



Diego García Pozo,Director Provincial de PAIS y Gabriela Ribadeneira,miembro del Buró Nacional
Este sábado 4 de agosto desde las 10 de la mañana en el Auditorio de la casa de la Cultura del Ecuador Núcleo de Imbabura, se llevará a cabo la Convención Provincial  del Movimiento PAIS.

En rueda de prensa ofrecida por Diego García Pozo Director Provincial  y Gabriela Ribadeneira Burbano miembro del Buró Nacional de la organización Política, se ofrecieron los detalles de lo que será la Convención Provincial en la que se conocerá el informe de las labores desplegadas por el Buró y las acciones encaminadas para fortalecer la presencia política del movimiento.

A esta convención provincial asistirán delegados de organizaciones sociales y populares de los 6 cantones y de las 36 parroquias de la provincia de Imbabura que consten en el padrón electoral siendo la cédula de identidad, el único documento habilitante para ser partícipe del evento.

Dentro de la agenda definida para este sábado se realizará la rendición de cuentas del directorio provincial encabezado por Diego García y la presentación del Nuevo Plan de Gobierno 2013-2017 elaborado en base a las propuestas de participación ciudadana de las 24 provincias.
Aspecto importante de la convención de este sábado, es la elección del nuevo directorio provincial del Movimiento, para finalmente designar a los/las representantes de la organización política a la Convención Nacional, la que se realizará en las próximas semanas.
“Queremos tener un grupo amplio, compañeras y compañeros que vienen haciendo este proceso político en  Alianza País, respetando el estatuto de nuestro movimiento. Hemos terminado el proceso de carnetización de nuestros militantes y adherentes. Cerca de 3 mil en los últimos 45 días lo que nos permite posicionarnos como la primera fuerza política en la provincia, por ello estamos promoviendo e impulsando la campaña por la Reelección del compañero Rafael Correa Delgado a la Presidencia de la República para el próximo periodo”, señalo García Pozo.
Este evento tendrá la presencia de veedores del movimiento PAIS y del Consejo Electoral, con la finalidad de cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Ley de Elecciones
Gabriela Ribadeneira, miembro del Buró Nacional  señaló “hemos enfrentado 8 campañas electorales y por ello nos estamos preparando para una 9na campaña. Imbabura es el bastión de la Revolución Ciudadana, más de 90 Comités de la Revolución Ciudadana participarán en esta Convención Provincial con un estimado de 700 militantes que participarán de manera activa. Para garantizar la transparencia en este evento estarán presentes miembros del Buró Nacional como el compañero Miguel Carvajal”.

Al igual que en Ibarra, en  todas las 24 capitales de provincia se realizará las convenciones y se designarán a los miembros del Directorio Provincial.

“Vamos por una sola vuelta”, en alusión a la campaña por la re-elección del compañero Rafael Correa e Imbabura será quien impulse esta consigna. Sabemos que la derecha hará todo por desestabilizar el proceso y estamos preparados para enfrentarlos” añadió Gabriela Ribadeneira.

“Basta de engaños de una supuesta unidad de izquierda y veremos cómo reaccionan cuando ya se inicie la campaña electoral. No descartamos las alianzas, pues eso es nuestro movimiento con ideología de izquierda, progresista y solidaria, vamos a demostrar que la Revolución Ciudadana avanza y avanza a buen paso” finalizó.

DATO

6 alcaldes, prefecto y 22 presidentes de Juntas Parroquiales, hablan de la presencia política del Movimiento Alianza País en la provincia.
La nueva directiva provincial durará 2 años en sus funciones y la integrarán entre 22 y 32 miembros elegidos.

1 comentario:

  1. El comité denominado REVOLUCION ESLOQUESOMOS participará con su coordinadora para el evento, tenemos la garantía de que sea un acto transparente y estaremos alló para sumar fuerza en nuestra marcha por el cambio revolucionario de una patria para todo. Paulina Gonzalón C.

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...