miércoles, 1 de agosto de 2012

El jugador brasileño IRAM MOTA debuta con el Valle del Chota


FUE HABILITADO IRAM MOTA EN EL SENO DE LA FEF

La tarde del martes 31 de julio fue oficialmente habilitado el jugador brasileño IRAM MOTA, en el ceno de la FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL, con lo cual el futbolista podrá debutar este sábado las 13h00 en el Estadio Municipal de Sangolqui frente al CLUB ESPOLI, en cumplimiento de la segunda fecha de los hexagonales del Campeonato ecuatoriano de fútbol de la Primera “B”.

VALLE JUGARA EL VIERNES 10 DE AGOSTO 19H00 EN IBARRA CON LA U CATÓLICA

La dirigencia del Club Valle del Chota, oficializó a través de la Ecuatoriana de fútbol que por el cumplimiento de la tercera fecha de los hexagonales, jugará el viernes 10 de Agosto a las 19h00, frente a la Universidad Católica, con lo cual se hace la invitación al público imbabureño a respaldar al equipo del TIN DELGADO y disfrutar del fútbol de la “Marea verde y blanca del fútbol”  con la jugadas del brasileño IRAM MOTA, el accionar del jugador XAVIER DELGADO con apenas 17 años y que ya interés de varios equipos.

JUAN GUERRON FUE SUSPENDIDO 3 FECHAS:

La Comisión Disciplinaria que la preside el ambateño  Alex de la Torre hizo conocer que el futbolista JUAN GUERRON, fue suspendido tres fechas, luego de la última expulsión que sufrió el pasado domingo en Ibarra frente al GRECIA.

FUE HABILITADA NUEVA FISIOTERAPEUTA

La Señorita ANA KARINA OTERO ANDRADE, fue habilitada en la Ecuatoriana de Fútbol como FISIOTERAPEUTA del Club VALLE DEL CHOTA.

ARBITROS PARA PARTIDO ESPOLI VS. VALLE DEL CHOTA 
SÁBADO 13H00:
CENTRAL: LUIS ALBERTO ALBARRACIN CARTAGENA
ASISTENTE 1: EDGAR ARMANDO NARVAEZ GETIAL
ASISTENTE 2: DENNYS HECTOR GUERRERO TORRES
4TO. ARBITRO: LEONEL ALEJANDRO RUALES ORTEGA
ASESOR DE ARBITROS: PATRICIO EDUARDO SANCHEZ DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...