lunes, 30 de julio de 2012

367 casas entregadas en Ciudad Victoria por el Miduvi

El Presidente Rafael Correa emitió el Enlace Ciudadano 282, desde la ciudad de Ibarra, donde resaltó las obras construidas y entregadas por el Gobierno y el Miduvi en Guayaquil, con motivo de las fiestas de fundación. “Se entregaron 367 viviendas de la primera etapa de la ciudadela Ciudad Victoria, a familias que vivían antes en la zona considerada de riesgo, 128 viviendas entregadas a personas que vivían a orillas del Estero Salado, 320 viviendas fiscales que recibieron los miembros de la institución uniformada, en la ciudad de Guayaquil, esto es lo que estamos haciendo en el país, manifestó el presidente.

En el enlace ciudadano estuvo presente Pedro Jaramillo Ministro de Vivienda quien señaló “señor presidente, este trabajo forma parte de una agresiva política en la cual el Gobierno y el Miduvi está empeñado en brindar la construcción de vivienda a familias que están zona de riesgo”, dijo el Ministro.

En su alocución, el Ministro de Vivienda pidió los alcaldes del país involucrarse en el marco de la corresponsabilidad, para permitir espacios de suelo económicos para la construcción de viviendas en todo el país.

Solo en Guayaquil el Miduvi tiene el objetivo de reasentar a 10.000 familias en 2 años beneficiando así a 50.000 habitantes.

Pedro Jaramillo expresó su satisfacción por el trabajo realizado, “construimos lazos de solidaridad en la Revolución Urbana, estamos construyendo comunidades” manifestó la autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación