miércoles, 1 de agosto de 2012

Imbabureños por las medallas en Nacionalde Judo en Azogues




JUDOCAS IMBABUREÑOS  PARTICIPAN EN CAMPEONATO JUVENIL

Del 3 al 5 de agosto se realizará el Campeonato Nacional Oficial Juvenil de Judo en la ciudad de Azogues, provincia  de Cañar. Imbabura participará en este evento con 15 deportistas quienes han mantenido una preparación exigente a dos jornadas.
Este Campeonato Nacional es el último selectivo para el Panamericano de Cali en septiembre.
La delegación imbabureña la conforman: Jessica Estrada, Erika Muyulema, María Samaniego Marilin Arce, Merly Chalá, Jazmín Salas, Carla Campos, Julesey Vivero, Luis Zambrano, Marcelo Carcelén, Ricardo Vivero, Gabriel Espinoza, Eduardo Vivero, Alexander Medina, Jonathan Moreano y los entrenadores Alberto Reyes y Marieta Contreras.
Alberto Reyes, entrenador de judo aseguró que “la delegación provincial es muy fuerte y tiene muchas opciones de clasificación en prejuvenil  y de obtener medallas o buenos puestos en la categoría juvenil. Esperemos que todo nos salga bien y estar ubicado entre los 5 mejores lugares”
Los deportistas de las otras provincias han incrementado el nivel, esto ha obligado a que los judocas imbabureños tengan entrenamientos más exigentes, así lo aseguró Jessica Estrada quien participará en la categoría de 52 kg. prejuvenil.  “Los contrincantes son duros, se preparan para ganar pero nosotros estamos dispuestos a pelar con cuerpo, alma y corazón. Lo dejamos todo en el tatami”
La Federación Deportiva de Imbabura para esta competencia apoya a sus deportistas con el transporte, alimentación, hospedaje y un bono deportivo para cada representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...