viernes, 13 de julio de 2012

Se inauguró Escuela de Verano de Futbol Planet en Ibarra


Gabriela Ribadeneira,gobernadora de Imbabura y las niñas de la Escuela de Verano
La Escuela es dirigida por el reconocido Técnico del Futbol: Wilson Antonio Armas Ponce

Los chiquitines ,desde muy temprano se alistaron para asisitir a la Inauguracion de la Escuela de Verano de Futbol Planet en las canchas ubicadas junto al Terminal Terrestre de Ibarra.

Wilson Armas
Padres de familia que corrían con sus pequeños, estos que eran ayudados a amarrarse los cordones de sus zapatos y a ubicarse bien su indumentaria deportiva y muchos aficionados ,que fueron los mas entusiastas, con este evento que involucra al futuro del futbol de la provincia dada la magnitud del proyecto.

Los directivos de Futbol Planet encabezados por Pablo Lastra y en la parte técnica por Wilson Antonio Armas tuvieron el acompañamiento de Gabriela Ribaneira,gobernadora de Imbabura, en esta fiesta que promete la aparición de talentos y figuras para el futbol ecuatoriano.

Comprometido con la formación de nuevos valores, Wilson Armas, destacó la coyuntura de las personas que hacen parte de este proyecto innovador para la región norte del país. Armas tiene en Armando Ortíz, a uno e los puntales para su trabajo.

El Complejo Deportivo que dispone de 3 canchas para el futbol rapido fue el escenario para el inicio oficial de la escuela de verano para 80 niños y niñas, con visión de futuro e onclusión social y deportiva.

Wilson Armas,responsable de la escuela de Formacion fue el encargado de la bienvenida a los asistentes y puso a la "orden del deporte imbabureño toda su experiencia y conocimiento para potenciar,en un proceso,al rey de los deportes".
.
Pablo Lastra, principal de Futbol Planet, destacò la presencia de los medios de comunicacion en la cobertura de esta actividad que involucra a una buena cantidad de niños y niñas que quiene formarse de manera integral y que busca el desarrollo de destrezas y habilidades.
Posteriormente, por invitación de Lastra,Gabriela Ribadeneira,gobernadora de Imbabura, resaltó el "beneficio del deporte a la formación de los ciudadanos del presente que son los niños y niñas.Saludo a las niñas y adolescentes mujeres que se involucran en actividades nobles que engrandecen al ser humano".

Gabriela Ribadeneira,en un hecho emotivo, fue la encargada de dar el puntapie inicial.recibiendo el aplauso de los presentes.

Enseguida,los niños y niñas se pusieron a ordenes de sus instructores para continuar con el curso vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...