jueves, 12 de julio de 2012

El Patronato Municipal San Miguel de Ibarra: Refuerza campañas de salud



El Patronato Municipal San Miguel de Ibarra a través de la Unidad Médica se encuentra ejecutando una nueva dinámica de trabajo para fortalecer su accionar, mejorar la capacidad de respuesta frente a la demanda de los usuarios y brindar servicios de salud a personas de escasos recursos económicos del cantón Ibarra, tanto en el área urbana como los sectores rurales.

En este contexto y con el objeto de que la ciudadanía acceda a prestaciones de salud gratuitas o a muy bajo costo, se emprende en alianza estratégica con casas farmacéuticas, campañas de salud dirigidas a diferentes actores y sectores y en esta oportunidad se ha planificado ejecutar dos campañas en el mes de julio y que coinciden con los 189 años de la batalla de Ibarra. 

La primera campaña de Detección de enfermedades prostáticas, arranca el lunes 16 al viernes 20 de julio a partir de las 08H00 hasta las 11H30 (costo 6 dólares), y está dirigida a la población masculina del cantón, a través de la prueba sanguínea de Antígeno Prostático. Los interesados deben acudir en ayunas. Auspicia Laboratorio RECALCINE

La segunda campaña gratuita de control de rinitis alérgica y próstata que se inicia el miércoles 16 al viernes 20 de julio, de 08H00 hasta 12H00, está dirigida a la población que presente estas patologías. Está campaña cuenta con el auspicio de Laboratorio ACROMAX. 

Las personas interesadas en acudir a estas campañas de salud, deben concurrir a la Unidad Médica a reservar su turno, se atenderá en el orden de llegada los días de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...