viernes, 13 de julio de 2012

Argentino Richeze gana octava etapa de Vuelta Ciclística a Venezuela


  El argentino Maximiliano Richeze volvió a triunfar hoy en la Vuelta Ciclística a Venezuela al llegar primero en la octava etapa del certamen.

  Richeze ganó el viernes último la primera fase de este giro, y ayer la séptima, antes de vencer este viernes en el recorrido de 80,8 kilómetros desde Barquisimeto, estado de Lara, hasta San Felipe, en Yaracuy.

El segundo lugar de esta jornada correspondió al local Miguel Ubeto, del equipo Androni-Venezuela y tras él llegó el también venezolano, Arthur García, de Lotería del Táchira.

La victoria del argentino se concretó luego de que el director técnico de Androni-Venezuela, Gianni Savio, protestara ante los comisarios de la carrera la llegada de García (quien arribó primero), pues, de acuerdo con Savio, molestó en el embalaje final a Ubeto.

Mañana se celebrará la novena etapa de la competencia en un tramo de 135,2 kilómetros entre San Felipe, en Yaracuy, hasta Guacara, en Carabobo.

La 49 edición de la Vuelta Ciclística a Venezuela concluirá el próximo domingo con la llegada de los pedalistas a esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación