lunes, 9 de julio de 2012

Imbabura protagonista en Juegos Nacionales Prejuveniles 2012


Tungurahua vivió una verdadera fiesta deportiva en el primer de competencias. Los cantones  de la provincia albergan las diferentes  disciplinas individuales y colectivas.



El esfuerzo y dedicación de  los deportistas de la provincia de Imbabura empiezan a dar frutos. Las disciplinas que ya están en competencia son: tenis de mesa, natación, lucha, ajedrez y baloncesto.

Los resultados son los siguientes:

Ajedrez: Damas: 4 puntos
                  Varones 3 ½ puntos
Lucha
medalla de oro: Jazmín Salas 65 Kg. Femenino

Natación:
Medalla de plata:

 Hailen Ullrich. 100 mts. pecho 1:22:82
Andrea Camacho: 800 mts. libre            10:30:90

Medalla de bronce:   Dennis Espinel  100 mts. pecho 1:16:28

Baloncesto Varones: Imbabura 84 – Cañar 44

Vladimir Quizhpe, deportista de los registros de Federación Deportiva de Loja, cerró su actuación en los Juegos Prejuveniles Ambato 2012 con cinco preseas de oro y una de bronce en diferentes pruebas. Además rompió el record nacional en 100 metros espalda y fue seleccionado como el mejor deportista de la competencia.
Vladimir Quizhpe, entrenador de la disciplina, explicó que a nivel general Loja se ubicó en octavo lugar con 210 puntos, mejoraron los resultados que consiguieron el año anterior. A más de Vladimir (junior), los nadadores que sobresalieron en el evento fueron: José Vicente Jaramillo, Kevin González, Gabriela Quizhpe  y Joanna Carrión.
La delegación lojana en total estuvo integrada por 13 deportistas, 5 varones y 8 mujeres, de los cuales cinco fueron del cantón Calvas, 2 del género masculino y 3 del femenino.
El estratega se mostró satisfecho por los resultados que alcanzaron y manifestó que se cumplieron las proyecciones planteadas antes de la competencia, incluso sobrepasaron con Vladimir Junior. La delegación local retornó la madrugada de este martes a Loja.
Los encuentros de natación se ejecutaron en la piscina del Colegio Chiriboga, desde el sábado hasta ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...