viernes, 18 de mayo de 2012

Mejoran vías de acceso en Ibarra

Al instante...


Municipio de Ibarra y MOP:
Trabajan en forma coordinada

Se habilita vía de acceso de Ibarra
El Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el mejoramiento  de las calles y avenidas de la ciudad como es el caso de la calle Manuela Cañizares, desde Los Galeanos hasta la Galo Plaza.

Guillermo Gavilánez, explicó que maquinaria municipal esta laborando ininterrumpidamente en esta importante arteria de la ciudad con la finalidad de que esta obra vital para el desarrollo de la ciudad se concluya en el lapso de 60 días, aspirando que el clima nos acompañe.

En esta obra se ha procedido a retirar el empedrado y tierra e inmediatamente entrará EMAPA-I, con los trabajos de colocación de tubería para el alcantarillado, seguidamente se colocará el adoquín, diseñado para resistir el tránsito pesado, pues esta es una arteria importante para la circulación del tránsito.

Señaló que el beneficio para los moradores de este tramo de la Manuela Cañizares es contar con una vía apropiada y segura. Mientras se concluya la obra, los conductores de vehículos usan rutas alternativas por la calle Manuelita Sáenz y Agustín Rosales, arterias que fueron inauguradas en días anteriores.

Además, dijo que tal y como lo anunció el alcalde Jorge Martínez, la maquinaria municipal,  está trabajando en  diferentes sectores del cantón, específicamente en la apertura de las vías, estoqueo de material, traslado de material pétreo, entre otros. 

Reveló, que gracias a las gestiones efectuadas por el primer personero municipal, maquinaria del MOP inicio con los trabajos de remoción de tierras, desalojo de piedra y ramas en la prolongación de la avenida Camilo Ponce, lo que permitirá mejorar el ornato y recuperar las vías de acceso en el entorno de la ex aeropuerto Atahualpa.

Estos trabajos de ampliación son necesarios para agilizar el tráfico vehicular sobre esta vía, por lo que pide a los conductores tener paciencia y conducir con prudencia, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...