lunes, 14 de mayo de 2012

Amor propio, un camino fácil de llegar

Al instante...


La concejala Andrea Scacco y Aracelly Flores,la conferencista


Dentro de las actividades programadas para rendir homenaje a la Madre, con la iniciativa de las concejalas Hilda herrera y Andrea Scacco este jueves 17 del presente en la casa de la Ibarreñidad se realizara la charla de motivación “Amor propio, un camino fácil de llegar” disertada por Aracelly Flores a partir de las 16:00 y luego se realizara una jornada cultural que tiene como objetivo consolidar la Red de Mujeres emprendedoras del cantón.

“Desde hace varias semanas atrás venimos promoviendo la Red de Mujeres Emprendedoras del cantón, que tiene como objetivos fundamentales crear un sentido de solidaridad entre las mujeres, implementar proyectos de carácter productivo que ayuden a las mujeres a mejorar sus condiciones de vida y emprender sus actividades dejando su dependencia ,beneficiar a madres solteras con proyectos productivos” señaló Andrea Scacco, concejala de Ibarra.



Todos los jueves en el antiguo Salón de Sesiones del Municipio de Ibarra, se realizan talleres de aprendizaje y motivación dirigidos a las integrantes de la Red de Mujeres Emprendedoras de Ibarra, teniendo como un gran objetivo crear las Cajas de Ahorro y Crédito en las organizaciones. Se han sumado a esta red mujeres de Urcuqui, Natabuela, entre otras localidades, en un proceso que busca que las mujeres sean autosuficientes y organizadas.

La expositora

Aracelly Flores

Aracelly Flores, motivadora, será quien diserte su charla experiencial “Amor propio, un camino fácil de llegar”, quien con su método llegará con el mensaje a las personas que permitan convivir en armonía con los hijos, con los padres, con la familia.
Esta conferencia, que está dirigida a todas las personas, se dará el jueves desde las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...