martes, 15 de mayo de 2012

Eloy Jarrín nuevo técnico del club Teodoro Gómez de la Torre

Al instante...


Más de 30 minutos duró la charla  técnica




Luego de la crisis técnico -dirigencial en la que se ha visto envuelto el club Teodoro Gómez de la Torre de la Segunda Categoría de Imbabura: 
 la salida del director técnico Héctor Silva, el interinazgo de Alexander Valdés y la salida de 4 jugadores solicitados por Silva y que no han cumplido con la divisa,a pesar del último resultado favorable frente al club Afro Chota Pimampiro,  el equipo continuo moviéndose y la dirigencia vinculó a Eloy Jarrín como nuevo director técnico.

Quien es el técnico?

Eloy Jarrín
Eloy Jarrín fue campeón nacional de futbol amateur en el año 78 como jugador de la Selección de Imbabura dirigido por Aníbal “pipa de hule” Guerrero y en esa plantilla tuvo como compañeros a Wilson Armas, Ecuador Herrería, Iván Tapia, Luis Aulestia, Imbacuán,  Marcelo Meza, Juan Flores, entre otros.
“Salí del colegio y me fui a Quito a continuar con mis estudios y me vincule al Aucas, América. Universidad Católica, fue una década buena para mí. Ibarra e Imbabura siempre han tenido grandes jugadores y luego me retire como jugador activo, a los 30 años para dar paso a la juventud” afirmo el flamante técnico del Teodoro Gómez de la Torre.
Pasó a dirigir las formativas del trencito azul, a la par con su tarea docente en prestigiosos planteles educativos de la capital; fue asistente técnico de Leonel Montoya en el Técnico Universitario.


Su vinculación

“He mantenido contacto permanente con los directivos del colegio y en la presentación del equipo, en un partido amistoso pudimos actualizar los contactos y de ahí nació esta oportunidad de servir a mi institución, vuelvo a mi casa, asumo el reto” señaló.
Este viernes tiene una prueba frente al Atuntaqui Fc y saldrá a buscar los 3 puntos,” paradójicamente siempre hemos tenido buenos jugadores en Ibarra pero falta  organización dirigencial, me centrare en lo deportivo, si me piden algún consejo se los daré, tengo muchas horas de camerino y lo pondré al servicio de mi club” finalizo Jarrín.

Más jugadores a prueba

Diálogo con sus colaboradores
Luego de la salida de los porteros Sergio Macias, Washington Reyes y los jugadores Jeyson Cuadros y  Otoniel Hurtado, un grupo de jugadores provenientes del Chota han llegado: Santiago Chalá, Freddy García y Jefferson Carcelén, el indígena Santiago Yamberla,  porteros que se prueban como Patricio Vásquez y Pablo Folleco, el lateral Mauricio Chiliquinga, entre otros, los que recibirán el visto bueno del técnico Jarrín luego de la práctica del jueves previa al partido frente al Atuntaqui Fc.

Fabián Barragán, directivo del club dejo entrever que la paz vuelve al Patrón e invitó a los aficionados a acompañar al equipo al estadio, mientras Victor Hugo Guevara, gerente  del club,  buscaba habilitar a los jugadores que se suman al proyecto colegial del Centenario.

En las próximas horas llegarían 2 jugadores de experiencia convocados por el nuevo timonel del equipo,        ” son jugadores de gran recorrido con los que ya he conversado y que me ayudarán en este proyecto” afirmo el recientemente incorporado técnico ibarreño al servicio del club Teodoro Gómez de la Torre.

Al momento, antes de la disputa de la 5ta. Fecha de la primera vuelta del torneo provincial, el equipo tiene 6 puntos y se ubica a 3 del líder “2 de Marzo” que tiene 9 puntos.

Este miércoles, desde las 14:00 horas el Patrón hará su práctica de futbol en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación