domingo, 23 de octubre de 2016

Se inauguro torneo de liga San Luis Otavalo



Apertura. 20 equipos inician  el camino al título de liga San Luis Otavalo. (CCJW)
20 equipos en el torneo de futbol sénior  fueron los protagonistas de la jornada inaugural del Séptimo Campeonato Barrial de futbol Sénior de la liga Barrial San Luis de Otavalo que preside Gerson Ruiz.

Otavalo.  En una mañana fría, a los acordes de las notas musicales de la Banda Académica del GAD de Otavalo, todas las escuadras correctamente uniformadas, hicieron su paso frente a la mesa directiva en la que destacaba la presencia del alcalde de Otavalo Gustavo Pareja Cisneros y las autoridades del deporte barrial de la provincia. Las bellas madrinas de cada uno de los equipos participantes pusieron la nota de donaire y coquetería en la jornada.
Gerson Ruiz, presidente de la entidad que se conformo el 26 de mayo del 2011, destacó el aporte de la municipalidad de Otavalo, que correrá con todos los pagos del arbitraje del torno .Es un dolor de cabeza que les quitamos a los dirigentes con esta contribución, señalo.
Aval y aporte
Fernando Checa, presidente de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) al entregar el aval desde la entidad matriz a la liga, destaco el aporte de los deportistas otavaleños tal el caso de la participación de Karina Ulcuango y Allison Herrera con la selección provincial en el campeonato nacional de futbol femenino.
Al declarar inaugurado el certamen, el Alcalde de Otavalo resaltó la tarea que cumple el deporte barrial al unir a las familias y fortalecer a las familias en un espacio deportivo, , el deporte nos hace mejores personas, jueguen con la alegría que genera el deporte, destaco Pareja.
En un momento de compromiso con las reglas del futbol y el respeto, Allison Herrera ,seleccionado imbabureña del futbol femenino realizo la toma de la promesa deportiva.
Belleza y deporte

 Luego de una larga deliberación,  Cecilia Galarraga del club San Sebastián  fue designada Srta. Deportes 2016-2017. La belleza de las madrinas de cada uno de los equipos hizo difícil la decisión. Mientras que el club Los Portales fue designado e mejor uniformado.

Se entrego una placa de agradecimiento a Pablo Castañeda. gerente de Neltex quien contribuye con 500 pares de medias que lucirán los jugadores en los cotejos del presente torneo.
De igual manera, la selección de futbol sala femenino que se ubico en el tercer lugar en el campeonato provincial entrego el trofeo al presidente de le entidad barrial sarance.
Los cotejos se inician la próxima semana y se jugarán en la cancha de Yanayacu y en Quichinche. (CCJW)

Recuadro
Liga San Luis Otavalo
Campeonato de Futbol Sénior
Equipos participantes
Shyris
 Juvenil Quichinche
 San Sebastián
 Deportivo Miravalle
 Átomos de San Blas
 Santa Anita
 Los Portales
 Amistad F.C.
 Fiorentina
 Deportivo Oriental
 Zamalek
 Ramones F.C.
 Atlas Jr.
 Corporación AFA
 Un solo toke
 Drinking Park F.C.
 Sporting Norton
 Inter
 San Francis F.C.
 Doble AA. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación