miércoles, 26 de octubre de 2016

MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIALES DIDÁCTICOS PARA PROYECTOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA


La Municipalidad de Ibarra, a través de la Dirección de Vinculación Social, entregó materiales didácticos, fungibles y de aseo para los proyectos de atención prioritaria.
La Municipalidad de Ibarra, apoya la ejecución directa para los proyectos en Convenio con el Mies, para los Centros infantiles del buen vivir, Adulto Mayor, Discapacidad y la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo.
Estas ayudas beneficiaran al Adulto Mayor, “Actívate Abuelito”, sectores de Alpachaca, San Agustín, El Tejar, Angochagua y el Juncal 240 personas; Discapacidad sector urbano y periférico, 104 personas y la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo, 782 estudiantes.
Centros Infantiles del Buen Vivir, materiales didáctico fungible y de aseo 52.600 dólares; Adulto Mayor, 14.526.38 dólares; y a la Unidad Educativa 5.050 dólares. Para un total de 72.176.38 dólares que invierte la Municipalidad de Ibarra, en beneficio de los grupos de atención prioritaria del cantón.
Rocío Olivo, Directora de Inclusión Social, manifestó que es importante, realizar la entrega formal de todos los compromisos, dentro de los convenios que mantiene el Municipio con el Mies, para los tres proyectos de atención prioritaria y para la Institución Educativa Alfredo Albuja Galindo.
El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra manifestó que “esto es el producto, de la buena administración de los fondos públicos, cumplimos con el aporte de la Municipalidad”, el Mies de igual manera trabaja en forma conjunta para garantizar el cuidado de los niños y niñas de nuestro cantón.
Al finalizar se realizó la entrega simbólica de los materiales, a los padres de familia representantes de los CIBVS, personas con Discapacidad.
Katherine Acosta, representante de los padres de familia de los CIBV´S Angelitos Negros, agradeció de forma pública al Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por todo este incremento de materiales para los niños, de los centros infantiles,
esta ayuda es un beneficio preponderante para el desarrollo cognoscitivo de nuestros niños añadió Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación