domingo, 23 de octubre de 2016

Adultos mayores de Quiroga recibieron vivieres



Quiroga. El Gobierno Parroquial de Quiroga, entregó canastas de víveres en días pasados a las  seis comunidades de la parroquia. Para acceder a este beneficio, esta dependencia, realiza visitas periódicas a las comunidades rurales para evaluar a los posibles beneficiarios que oscilan  entre los 65 años de edad en adelante.

En esta  ocasión se benefició a más de  150  adultos mayores que forman parte de los grupos prioritarios y  a personas con discapacidad, que viven en extrema  pobreza.

Las donaciones consisten  en la entrega de una reserva de arroz, azúcar, aceite, pasta, harina y conservas.

Estas acciones están dirigidas  a mejorar la salud física y mental de las y los beneficiarios y promover el cuidado de la salud alimentaria; brindándoles un trato digno, respetuoso y equitativo, sin discriminación de ningún tipo.

El  dote de víveres fue entregado  a las comunidades de San José del Punge, Arrayanes, Cumbas Conde, San Antonio del Punge, Cóndor Loma, Ugshapungo,  la  parte urbana de la parroquia y el barrio La Victoria.
Rosa Haro beneficiaria de 62 años, residente de la comunidad San José del Punge; dijo que  la dotación de víveres  es una posibilidad de mejorar su  calidad alimentaria y agradeció por la  gestión en beneficio de la comunidad.
La entrega de víveres  no tiene ningún costo y las y los beneficiarios reciben este tipo de  apoyo, tres veces al año. En esta ocasión el Gobierno Parroquial de Quiroga,  invirtió  aproximadamente 2.500 dólares.

Iván Lozano manifestó, “tenemos el compromiso de trabajar a favor de los grupos vulnerables aportando en su desarrollo sobre todo a las personas con discapacidad” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación