miércoles, 15 de julio de 2015

Imbabureños mostrarán su técnica en Panamericano de Judo en Costa Rica



En la ciudad de San José (Costa Rica - Centro de Conferencias - Wyndham Herradura) del 18 al 22 de julio, se realizará el Campeonato Panamericano de Judo 2015 Sub 18 y Sub 21 y el Campeonato Centro-Norte Sub 18 y Sub 21, evento en el que tres deportistas imbabureños (María José Samaniego, Nataly Calderón y José Luis Zambrano), estarán presentes como parte del seleccionado ecuatoriano en esta disciplina deportiva.

 El entrenador de Judo de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, Alberto Reyes, indicó que sus pupilos, vienen preparándose con antelación y han obtenido medallas en los recientes “VI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles CEARS 2015” y Campeonato Nacional de Judo Prejuvenil y Juvenil - Ibarra 2015.

 María José Samaniego, señaló que otra vez tendrá otro reto internacional junto al resto de seleccionados, y más que seguro, traerá una o más medallas para el Ecuador e Imbabura.

Por su parte Dudley López Uribe, presidente de la Federación Costarricense de Judo, a través de un comunicado de prensa, deseó el mejor de los éxitos a las delegaciones participantes y señaló que esta competición es el fiel reflejo del crecimiento del Judo en América.

Según el documento de prensa, entre las reglas importantes a cumplir por los seleccionados de Judo durante la realización del evento, es que cada país podrá participar con un competidor en cada división de peso más 2. El total de judocas que competirán en las diferentes divisiones de peso será 10 competidores masculinos y 10 femeninos.
Otro dato es que durante el desarrollo de la competencia será obligatorio para los deportistas utilizar un JUDOGUI AZUL y uno BLANCO por cada judoca participante.

FECHAS DE LAS COMPETENCIAS:

CAMPEONATO CADETES Y JUNIOR SUB 18 Y SUB 21

Eliminatorias y repechaje: (Domingo 19 de julio)

Pie de foto: Los judocas imbabureños María José Samaniego, José Luis Zambrano y Nataly Calderón, serán protagonistas en el evento a efectuarse en Costa Rica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...