miércoles, 15 de julio de 2015

ESCOBAR Y GOMEZ GANAN EL BRONCE PANAMERICANO

Gonzalo Escobar y Emilio Gómez ganaron la medalla de bronce panamericana al vencer 6-3, 6-0, a Darian King y Haydn Lewis de Barbados en apenas 47 minutos, cerrando así de gran manera su actuación en Toronto, Canada.
 
La dupla tricolor arrancó con mucha determinación y tuvieron el control total del match que lo resolvieron en menos de una hora. En el match point sacó abierto Gonzalo y cerró con una volea ganadora Emilio.
 
De esta manera el tenis ecuatoriano otorga medalla panamericana a competición seguida ya que en los últimos juegos desarrollados en Guadalajara 2011 la dupla integrada por Julio Campozano y Roberto Quiroz obtuvieron la de plata.
 
La agenda competitiva de Gonzalo Escobar y Emilio Gómez sigue inmediatamente con la Copa Davis que se inicia en dos días, este viernes en Republica Dominicana, por tal razón manana viajan de Toronto a Santo Domingo para adaptarse en pocas horas al cambio de superficie, de cemento a la arcilla.
 
ENTRENAMIENTO EN SANTO DOMINGO
Hasta tanto los otros integrantes del equipo ecuatoriano trabajan intensamente ya en territorio dominicano y hoy lo hicieron a una jornada en bajo de una fuerte temperatura.
 
Con las indicaciones del capitán Raul Viver los tenistas Iván Endara y Roberto Quiroz pusieron enfasis de largos peloteos desde el fondo de cancha y tambien practicaron rallies para el dobles.
 
Según el programa establecido esta noche se realizará la cena oficial y manana jueves 11h00 el sorteo de la serie a cargo del referi internacional Brian Earley
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación