sábado, 18 de julio de 2015

PRESENTARON PLAN DE SEGURIDAD PARA COTACACHI



La Secretaria de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos del Municipio de Cotacachi, trabaja desde el mes de enero en la  construcción del Plan de Seguridad del Cantón, con la participación activa de la población de las  zonas  Andina, Urbana e Intag.
 Con la presentación del Plan de Seguridad se establecen lineamientos coordinar actividades  con instituciones y organizaciones que conforman el Consejo de Seguridad Ciudadana de Cotacachi, en  temas prevención y seguridad.
 Israel Osnayo, secretario de seguridad ciudadana y gestión de riesgos, manifestó: “esta información de seguridad, esta concatenado con  el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Cantonal,  y permite que las actividades planteadas en el plan se puedan ejecutar con presupuesto municipal. Este trabajo nos permitirá también tener estadísticas necesarias para nuestro trabajo”.
 El Consejo de Seguridad Ciudadana está  conformado por la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, Organizaciones de Mujeres, UNORCAC, Asamblea de Unidad Cantonal de Cotacachi, Grupos Prioritarios, Medios de Comunicación y un concejal del Cantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...