jueves, 16 de julio de 2015

Patinadores imbabureños inician participación en Guayaquil




18 patinadores imbabureños inician su participación ,este viernes, en el Torneo Interclubes Abierto. La pista ubicada en la urbanización Miraflores en el Complejo deportivo de la localidad acoge al torneo en el que además participan deportistas de Loja, Azuay, Pichincha, Manabí, Guayas, Chimborazo, entre otros equipos.
El congresillo técnico realizado en la sede de la Federacion Ecuatoriana de Hockey y patinaje de carreras se definió el cronograma de competencias de que iniciará con la prueba del Contra el reloj individual.
En representación de Imbabura estarán en competencia Tabatha Pillajo, Valery Morales,Ariel Flores, Daniela Tavares , Daniela Henao,Paula Guaytarilla, Amber Villa, Ami Chiliquinga, Ana Gabriela Pupiales,Alexey Pupiales, Brigitte Lopez, Joel Montenegro, Valeria Reyes, Samantha Garcia, Domenica Cazares, Arlhey Aguirre,Cristian Anrrango, Marylis Aguirre e Ismael Erazo.
Ramiro Aguirre, presidente del Comité de patinaje de Imbabura encabeza la delegación adelanto que ‘para la segunda semana de agosto hay un abierto en quito para patín recreativo y profesional vamos más de 60 deportistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...