sábado, 18 de julio de 2015

Arranca Interligas Femenino en Imbabura



Ellas a la cancha

El Torneo Interligas Provincial  de futbol femenino se inicia . El estadio Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza es el escenario en donde se jugarán los cotejos de apertura del certamen correspondiente a la zona 3 que la conforman las ligas de La Esperanza, Lita, El Priorato y Alpachaca.
Dejan a un lado el maquillaje, los tacones pata enfundarse sus uniformes en los que no deben faltar las canilleras y los ‘guayos’.
Acción en otras canchas
También las ‘divas’ del balón tendrán acción en otras canchas, así el Grupo 1 que lo conforman los representativos de San Luis de  Otavalo, Quiroga, Santa Martha y San Pablo del lago, se enfrentarán teniendo como escenario al Estadio de San Pablo.
El Grupo 2 en donde se encuentran los seleccionados de las ligas de  Antonio Ante, Andrade Marín, San Blas y San Antonio de Ibarra se desplazarán a San Blas para sus encuentros del arranque del torneo.
Modalidad del torneo
 En la primera fase 12 equipos seleccionados de las ligas filiales inician la fase clasificatoria, entre tanto los 2 equipos representantes de la Federación cantonal se integrarán en la segunda fase.
Las selecciones representantes de las Ligas San Miguel de Ibarra y Las Palmas definen la serie cantonal el próximo domingo 26 de julio en escenario por confirmarse.
Lita a probar fortuna
El seleccionado de futbol femenino de la Pre-liga parroquial de Lita, hará su debut en el torneo provincial. Es una incógnita lo que vayan a ofrecer las seleccionadas de esta entidad que se estructuró luego de un torneo en el que participaron equipos de varias comunidades aledañas a Cachaco en donde se dispone de la única cancha de la zona de Lita..
Victoria Muñoz, es la dirigente de esta naciente entidad quien señaló que “se ha  conformado un equipo con jugadoras de todas las comunidades como Getsemani, Santa Rita, Cachaco, San Pedro, etc para participar en este torneo. Es algo nuevo para nosotros y estamos haciendo todos los esfuerzos para representar bien a nuestra organización. Uno de los problemas que tenemos es la falta de recursos los que los estamos solventando con actividades que realizamos allá, dijo.
Tome nota
No hay inauguración
Recuadro
Interligas de futbol femenino
Primera fecha
Estadio Santa Marianita de la Esperanza
10:00 La Esperanza vs. Alpachaca
12:00 Lita vs. La Dolorosa del Priorato
Estadio de San Pablo del Lago
11:00 Otavalo vs. Quiroga
13:00 Santa Martha vs, San Pablo del Lago
Estadio de San Blas
13:00 Andrade Marín vs. Antonio Ante
15:00 San Blas  vs. San Antonio
Pie de foto. Gracia. Dejan a un lado el maquillaje, los tacones  y se ponen  los pupos y canilleras  para vestirse de corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...