viernes, 17 de julio de 2015

Con maquinaria de tres provincias el MTOP interviene en la reparación de vía La Bonita




Nueva Loja.-  A fin de acelerar los trabajos de reparación por los daños en la vía Julio Andrade-Lumbaqui, que conecta las provincias de Carchi y Sucumbíos, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas interviene en sitios de mayor afectación como Santa Bárbara.

Ángel Benavides, director provincial del MTOP Sucumbíos, señaló que al momento se encuentra operando el equipo caminero con apoyo de maquinaria de Imbabura y Carchi, logrando intensificar la actividad emprendida para recuperar la calzada, que fue afectada por varios deslizamientos a efectos de fuertes lluvias.

Mientras se realizan estos trabajos la circulación vehicular será restringida y de forma vigilada se autorizará la movilización interna para abastecimiento de productos de primera necesidad. Por seguridad de los usuarios de la red vial, el delegado ministerial, sugirió hacer uso de la vía “Y” de Baeza – Lago Agrio, la cual se encuentra en buenas condiciones.

Solución definitiva. Como solución definitiva a estos daños se realizan los estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería definitivos para la reconstrucción y mejoramiento vial de la carretera Julio Andrade – El Palmar, los cuales se encuentran en etapa de revisión y aprobación por la Unidad de Estudios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...