miércoles, 24 de septiembre de 2014

Panamericana y vías alternas están abiertas al tránsito hacia la provincia del Carchi




Una vez que se determinaron acuerdos entre comerciantes del Valle del Chota y autoridades de control y se garantizó la libre circulación por la panamericana norte y sus vías alternas hacia el norte del país, delegados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Imbabura y Carchi, dispusieron al equipo técnico de la concesionaria Panavial la limpieza de la vía y su paertura al tránsito desde aproximadamente las 01:00 de hoy.
Luego de un recorrido por la red vial estatal, la Ing. Gabriela Espín, directora Provincial de Imbabura informa que la maquinaria retenida entre estas una pala y cuatro volquetas ya fueron recuperadas; asi mismo, indica que se reanudaron las actividades correspondientes a la obra vial que también fue paralizada durante las 24 horas del lunes.
Existe normalidad en la circulación interprovincial entre Imbabura y Carchi; así como también en la movilidad interna en el Valle del Chota y la variante Bolívar-El Angel-Mira-Mascarilla, vías que fueron bloqueadas por situaciones ajenas a la ejecución del proyecto de ampliación de 2 a 4 carriles del tramo Ibarra-Bolívar.



“Son aproximadamente 8.600 vehículos entre livianos, pesados, públicos y particulares que hacen uso de la panamericana y vías alternas hacia el norte del país” expresó la delegada ministerial, quien además sugirió transitar con precución y respetando la señalización preventiva existente a lo largo de los 55 km del tramo en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...